En Genosalut investigamos toda una serie de variantes genéticas en tu ADN relacionadas con tu metabolismo y tus necesidades nutricionales. Es el campo de la medicina conocido como genómica nutricional, que abarca la nutrigenética y la nutrigenómica.

El test nutrigenético GensalutFit tiene en cuenta tu genética para ofrecerte una dieta personalizada, adaptada, saludable y efectiva.

Existen determinantes genéticas que predisponen a ganar más o menos peso

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que come mucho y no engorda? Y por el contrario, ¿por qué hay gente que a pesar de llevar una dieta controlada, aumenta fácilmente de peso?

Como puedes imaginar, buena parte de la razón está en sus genes. Aunque no sabemos cuál es el total de los genes implicados, sí conocemos algunos que juegan un papel relevante en el aumento de peso. Por ejemplo, dependiendo de las variantes genéticas del gen FTO puede haber de media una diferencia de unos 3 kilos índice de masa corporal (IMC), con lo que la información en sus genes condiciona tu riesgo a padecer obesidad.

Test de nutrigenómica en Mallorca, Baleares

Tu ADN es único, ¿por qué tú dieta no?

Si conocemos nuestra predisposición al sobrepeso y la obesidad, podemos modular los factores que están bajo nuestro control, como son la ingesta de ciertos alimentos, el ejercicio físico, y los hábitos de vida saludables.
El test nutrigenético GenosalutFit investiga, a partir de una muestra de saliva, toda una serie de variantes genéticas en su ADN científicamente validadas que se asocian con la acumulación de grasa y el aumento de IMC, la regulación del apetito, y otras variantes importantes para la elaboración de una dieta personalizada como las relacionadas con:

  • Metabolismo de los ácidos grasos
  • Ácido fólico
  • Presencia de alteraciones metabólicas en el recién nacido.
  • Cafeína
  • Vitamina A
  • Vitamina D
  • Hipersensibilidad al alcohol
  • Intolerancia a la lactosa
GenosalutFit, lo que dicen tus genes sobre tu dieta ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *