Diagnóstico molecular en veterinaria

Pruebas de diagnóstico molecular para la detección de patógenos animales. 

Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en técnicas de diagnóstico molecular, en Genosalut hemos desarrollado pruebas que permiten una detección rápida, fiable y precisa de patógenos animales. Estas técnicas eliminan uno o varios de los problemas de las pruebas tradicionales caracterizadas por el precio elevado, el tiempo de análisis largo y la falta de precisión (en diferentes aspectos: especificidad, sensibilidad, capacidad de distinguir entre subespecies/variedades).

Pruebas y kits de diagnóstico molecular

Las especies de Photobacterium damselae son uno de los patógenos bacterianos más devastadores en la acuicultura marina en todo el mundo. Estos microorganismos son agentes causales de la fotobacteriosis, una de las enfermedades bacterianas que más afectan a las especies marinas salvajes y a las cultivadas en Europa (especialmente, en la región mediterránea) y Japón.

En Genosalut ofrecemos tanto el análisis de muestras como un kit in situ que permite detectar con fiabilidad y precisión esta subespecie bacteriana.

Ver test y kit >>>

¿Necesitas una prueba o un kit específicos?

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de más pruebas y kits de detección.

Si no encuentras lo que estás buscando o quieres que desarrollemos una prueba a medida para tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes escribir a través del formulario o llamarnos al teléfono 616 59 01 65 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para responder a vuestras preguntas y analizar vuestras necesidades.

Formulario de contacto