El análisis del exoma es un estudio genético que permite analizar todos los genes de un individuo. Por ello, permite en un único análisis genético obtener información de todos aquellos genes conocidos relacionados con una determinada patología, como por ejemplo, el cáncer. Con esta aproximación, se incrementa de manera muy significativa la probabilidad de identificar una mutación que pueda ser causante de una enfermedad en estos genes.

Este tipo de análisis está especialmente indicado en los casos en los que los síntomas no se pueden asociar a un diagnóstico claro. Por ello, el análisis de todos los genes de un individuo supone una solución rápida y a la vez rentable para obtener un diagnóstico.

La solución rápida y rentable para analizar todos los genes de un individuo

ADN, análisis del exoma en Mallorca, Baleares

Ofrecemos distintas aproximaciones

  • Secuenciación Exoma con análisis dirigido a patologías con hasta 15 genes asociados (cardiopatías, enfermedades neruodegenerativas, distrofias musculares, epilepsias, retraso idiopático)
  • Secuenciación Exoma con análisis dirigido a patologías con entre 15 y 30 genes asociados (cardiopatías, enfermedades neruodegenerativas, distrofias musculares, epilepsias, retraso idiopático)
  • Secuenciación Exoma con análisis dirigido a Cáncer Familiar
  • Exoma-trío: Detección de enfermedades raras y complejas (incluye estudio progenitores + paciente) con sospecha de ser de novo o recesivas
  • Secuenciación Exoma completo
El exoma, una solución rentable para analizar los genes de un individuo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *